¿Quién es la cara detrás del diseño de Oportuno CR?

Me han preguntado mucho sobre mi, incluso, me han pedido que haga historias en redes sociales contando más detalles sobre mi vida y mi proyecto; pues bueno sinceramente chicas, a mí eso no se me da tanto, dichosas las que tienen esa facilidad, lo que sí puedo hacer es contarles un poco sobre mí por medio de un post, me encanta escribir…

Mi nombre es Ana Carolina y tengo 28 años, estudié dos carreras universitarias, imagenología médica la cual no ejerzo, y también, soy Ingeniera en tecnología de alimentos que es en lo que me desempeño a diario y me encanta, me considero amante del deporte y una persona muy espiritual…

¿Cómo nació Oportuno?

Siempre que me hacen esta pregunta contesto con lo mismo: ¡en el momento más oportuno!, con la oportunidad perfecta para salir adelante; y se me llena de orgullo el pecho porque estaba pasando momentos muy difíciles. Tenía tres años de buscar trabajo, de tocar puertas, entrevistas (muchas) y sin obtener resultados, hasta que mi mamá que es mi socia me impulsó a lanzar una marca de bisutería fina.

Hay algo en todo esto que casi nadie sabe y que para mí hace mucha diferencia, en específico sobre cómo me siento a la hora de elaborar mis diseños. Y es que aprendí echándo a perder, al inicio fui a dos clases de bisutería, sin embargo, no era lo que yo quería, todas mis ideas estaban en mi mente y nada más.

Así fue que decidí comprarme todos los implementos básicos y empecé a practicar de manera autodidacta, sorprendiéndome con el pasar de los días, y aún me sorprendo de lo capaces que son mis manos y lo que pueden llegar a hacer, y por esto, le estoy muy agradecida a Dios.

Oportuno se enfoca mucho en lo diario, si ya visitaron mi página se podrán dar cuenta que mis diseños son simples, pero siempre tienen algo especial. Mi objetivo no es vender unos aretes que solo puedan usar una vez y en algún evento, mis piezas son elaboradas pensando en lo que me gustaría usar mañana o pasado mañana, de día o de noche, sencillo, porque soy del pensar que, menos es más, ¡siempre!…

Crear Oportuno marcó un antes y un después muy especial en mi vida, es por esto que doy Fe que todo tiene su tiempo y su forma de darse, y aunque en el momento no lo entendamos, luego nos damos cuenta de que es así y el agradecimiento con la vida no nos cabe en el alma. Yo estaba desesperada, y deprimida podría decir, hasta que nació Oportuno y el apoyo fue increíble, no pasó mucho tiempo y, además, conseguí el trabajo que tanto anhelaba y donde estoy hoy.

¡Creo que el secreto está en nunca rendirse y confiar en Dios a ojos cerrados!!!